Viviendo la experiencia de mi vida

viajes, vuelta al mundo

Yo me voy pa’l mundo…

¡Bienvenidos a mi blog! Unos dirán: «Un momento… ¿Juan tiene un blog?» Otros :»¿y que me va a contar?» También habrá los que digan: «¿y quién demonios es Juan?» (Para estos últimos,podéis mirar por aquí: Sobre mí)

Para el resto: bueno,la idea es manteneros al corriente de cómo  hago uno de mis sueños realidad. Porque,como diría El Barrio: «…yo me voy pa’l mundo,no sé cuándo volveré…»(¡Mamá,es solo una expresión!) Exacto,voy a intentar dar la vuelta al mundo.

En menos de dos semanas dejo París (mi ciudad de residencia durante los últimos 4 años y medio) y a principios de octubre empieza esta aventura/locura.

A conquistar el mundo

Para los que se preguntan porqué, hay muchos motivos, pero el principal es el de vivir un tiempo viajando: he cumplido 30 tacos, no tengo ataduras y he conseguido ahorrar un poco…Ahora o nunca!

El viaje se prepara … (y algunos souvenirs)

Tras ésta inolvidable experiencia que ha sido vivir en París,donde llegué sin apenas hablar francés y donde he aprendido tanto (no sólo otro idioma y otra cultura, también de mi profesión) y sobretodo he conocido a gente maravillosa (muchos de ellos ya son familia para mi), quiero hacer algo distinto. Cambiar la rutina de trabajo,de horarios, de semanas en las que sólo quieres que llegue el viernes… Por la libertad de decidir qué hacer,qué descubrir,qué visitar cada día. Conocer a gente de todo el mundo. Conocerme un poco más a mi mismo. Vivir experiencias inolvidables… 

Y, os puedo asegurar, que es mucho más fácil decirlo que hacerlo : dejar atrás todo lo que has construido durante más de 4 años (trabajo, amigos, apartamento…) no es nada simple. Y más cuando lo que te espera es tan… ¡Incierto!

«En los mapas me pierdo, por sus hojas navego…»

Así que nada, aquí sigo en París pasando mis últimos días,preparando un millón de papeles y cosas varias y en breve estaré un mes por Almería antes de mi gran partida: 11 de octubre desde Lisboa. Dirección : Río de Janeiro . Mi primer destino,y el comienzo de una nueva vida…

  1. Cefe

    ¡Mucha suerte, Juan! Por aquí te iremos siguiendo, a ver si nos va recomendando sitios. Ten mucho cuidado y llévate siempre una rebequita que por la noche refresca. Un abrazo!

    [A ver si a la segunda, que el otro día no me dejó escribirte el comentario]

  2. C Bonnetaud

    De retour de vacances, j’ai pris connaissance de votre site, où je ne manquerai pas de vous laisser, un petit message, tout au long de votre aventure. Profitez, nous n’avons qu’une vie sur terre…..

  3. micapiello

    Viajar siempre es uña decisión acertada Bonne voyage!

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.