juanporelmundo

Viviendo la experiencia de mi vida

Sobre mi

Mi nombre es Juan Torres León. También conocido como Pika,Nito o Juanito (entre otros…). Nací en Almería hace unos 30 años. Tengo la mejor familia del mundo: mi madre Adela,a la que quiero con locura (aunque la llame menos de lo que debería), mi padre Juan, conocido en toda Almería y parte del extranjero por sus años de profesor,pero sobretodo por su buen humor y mi hermanita mayor,mi Ro,que de pequeño siempre se aprovechaba de mi,pero sin la que no podría vivir.

Hace unos cuantos años …

Seguimos viajando juntos


Y por supuesto,mi abueli, mi ojito derecho, mi amor platónico. 

Fisioterapeuta/osteopata de profesión, viajero de hobby (por ahora). Optimista por la vida,me encanta leer,dibujar,tomar unas cervezas con los amigos y,porque no,ir (un poco) de fiesta y bailar.  Ex-jugador de balonmano,ahora aficionado a correr. Cada vez me gusta más la fotografía. Tengo pasión por los cómics. Y por Wall-e. 

Después de haber trabajado en Francia durante más de 4 años,tanto en hospital,centro de reeducacion y autónomo en una clínica, toca cambio radical de vida. Parto vivir una nueva aventura:descubrir el mundo,descubrirme un poco yo mismo.

4 Comentarios

  1. Ana Sanchez León

    Bienvenido a esta nueva aventura Nito, así te conocemos desde chico la family, eras un bichito revoltoso pero más gracioso y simpático no lo había, que reuniones familiares más divertidas hemos pasado, sobretodo en bodas, contigo y tu hermana Ro, otro diablillo👿 , por cierto, me debes una corbata 👔 ja ja ja.

  2. Adela León

    No me gusta nada…

  3. Carmen

    Hola Juan, Juanito!
    Soy Carmen, de Ohanes, de Barcelona…

    Qué alegría verte por esos mundos, tan mayor…qué recuerdos, de repente…esos veranos en el pueblo con tu inteligencia natural y esa gracia y ocurrencias tan espontáneas…

    Te deseo lo mejor, vivir, gozar, aprender, disfrutar…de esa gran aventura por el mundo!
    Un besazo,
    Carmen

  4. Muy buenas Juan! Te hemos nominado para los Liebster Awards! Si quieres saber de qué se trata pasate por la página! 🙂 Un abrazo! https://rumboalasantipodas.com/2017/05/04/liebster-awards/

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Tema creado por Anders Norén