LIBRO: Un viaje a la vida

UN VIAJE A LA VIDA

Una aventura sin billete de vuelta

«Despierto completamente desorientado en una habitación de hospital. Poco a poco voy recordando todo lo ocurrido y un escalofrío recorre mi médula espinal. Entré al quirófano con la certeza de que me amputarían la pierna izquierda. Estaba aterrado. Pero mientras sucumbía a los efectos de la anestesia, empecé a revivir los últimos once meses de aventura nómada, los mejores de mi vida.»

Así arranca mi primera incursión en el mundo de la literatura.

«Un viaje a la vida» es mucho más que una novela de viaje y experiencias vividas transitando el mundo. Es una historia de superación y continuo aprendizaje.

 

Coge tu mochila y prepárate para vivir experiencias sobrecogedoras, fantásticos encuentros, excéntricas locuras y sincronicidades inverosímiles recorriendo recónditos lugares junto a mí.

¿Hasta dónde es posible llegar siendo un novel mochilero de bajo presupuesto y confiando en la bondad de los desconocidos?

 

En 2016 decicdí dejarlo todo por un sueño, confrontando miedos y prejuicios, y desafiando la incertidumbre cada día para llegar a convertirme en un verdadero alquimista de la incomodidad.

 

Ese es el verdadero viajero, el nómada del viaje que es la vida.

Subiendo al mundo
Mi casa: el mundo

A través de los ojos de su autor, descubrirás la geografía del planeta Tierra, así como la historia, las costumbres, la cultura y la gastronomía de numerosos y recónditos lugares. Pero también disfrutarás de sus andanzas, poniéndote en su piel, empatizando con sus dificultades, riendo y llorando con él, mientras reflexionas acerca de la vida y la muerte, la sociedad o la búsqueda interior. En esta obra hay mucha valentía a enfrentarse al mundo y a uno mismo.

Teresa Lao Escritora